Search form

Sociedad de Servicios Transaccionales CajaVecina S.A.

CajaVecina es un innovador sistema de servicios financieros y no financieros que permite a los clientes y no clientes de Bancoestado que residen en zonas alejadas, o en comunas densamente pobladas, realizar transacciones a través de un dispositivo denominado POS en comercios de menor tamaño. Las transacciones disponibles son:

  • Financieras: Retiros y depósitos desde cuentas BancoEstado (CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente y Cuenta de Ahorro), transferencias entre cuentas BancoEstado, pagos de créditos, dividendos, tarjetas y líneas de crédito, avances en efectivo, y cambios de clave.
  • No financieras: Pagos de cuentas de servicio, recarga de celulares de prepago, pago de bono Fonasa y contribuciones. Para más detalles ingresar a www.cajavecina.cl

Las personas pueden operar CajaVecina con efectivo o tarjetas de BancoEstado (CuentaRUT, Chequera Electrónica, Cuenta Corriente y Cuenta de Ahorro).

Estamos donde las personas están

La primera CajaVecina se instaló en la comuna de El Carmen, en la región del BíoBío, en el año 2005. Dicho hito dio inicio a la "Bancarización", concepto que para BancoEstado tiene por finalidad el otorgar acceso y educación financiera, acercando servicios a todas las personas que viven en Chile, dónde quiera que estos se encuentren.

Misión: Somos una red inclusiva y cercana de soluciones transaccionales; confiable, segura e innvadora que llega a todos y todas, contribuyendo al bienestar social y económico del país.

Visión: Ser referente mundial en el desarrollo de soluciones transaccionales de alto impacto social, medioambiental y económico, a través de un equipo de excelencia.

 

    • Directorio

      Presidente: Emilio Velez H.
      Director: Günther Wyss O.
      Director: Arturo Barrios A.

    • Administración

      Gerente General: Marta Verónica Jancso Acuña.
      Gerente de Operaciones y Tecnología: 
      Gerente Comercial: Ana Rebolledo Salazar.

    • Antecedentes

      - RUT: 76.727.730-K
      - La Norma legal que justifica la existencia de esta filial es la Ley General de Bancos, artículo 74
      - Fecha de constitución: 19 de octubre de 2006
      - Fecha de término: Indefinida
      - Sitio web: www.cajavecina.cl