Search form

BancoEstado Servicios de Cobranzas S.A.

Esta filial opera desde el año 2000 como un complemento a la actividad comercial de BancoEstado en la etapa de recuperación de carteras morosas. Su acción se funda en valores institucionales basados en el respeto a las personas. De este modo, las acciones de cobranza están orientadas a generar estrategias segmentadas en función de las características, condiciones y situaciones particulares de los deudores morosos.

BancoEstado Servicio de Cobranzas es una empresa eficiente, que utiliza tecnología de punta y los mejores sistemas disponibles para el manejo de bases de datos y el establecimiento de contacto con los clientes, en las distintas localidades geográficas del país.

MISIÓN: Existe para normalizar y proteger los activos de BancoEstado, apoyándolo en el emprendimiento y desarrollo de todos sus clientes, especialmente aquellos que están en condición de morosidad.

VISIÓN: Queremos distinguirnos como una empresa referente del rubro, que inspire a otras, con el foco puesto en recuperar las oportunidades de desarrollo de los clientes morosos, a través de un trabajo de excelencia en normalización, con sentido integral, basado en el respeto a las personas.

VALORES: Excelencia, respeto por la persona, compromiso, solidaridad e integridad.

    • Directorio

      Presidente: Eduardo De Las Heras V.
      Director: Juan Cooper A.
      Director: Victoria Martinez O.

    • Administración

      Gerente General: Carlos Eterovic Urzúa
      Gerente de Administración, Finanzas y Planificación: Mario Plazaola Aguilera
      Gerente de Plataformas de Cobranza: Fernando Symon Franzoy
      Gerente de Sistemas y Tecnología: Manuel Díaz Pérez
      Gerente de Gestión de Personas y Comunicaciones: María Pía Spinetto Castro
      Gerente de Operaciones: Rodrigo Estela Aguirre

    • Antecedentes

      • RUT: 96.900.150-0
      • La Norma legal que justifica la existencia de esta filial es la Ley General de Bancos, artículo 70, letra b)
      • Fecha de constitución: 9 de septiembre de 1999
      • Fecha de término: Indefinida
      • Oficina Central: San Diego 81, piso 6, Santiago
      • Atención de clientes: De Lunes a Jueves de 08:50 a 18:10 hrs y Viernes de 08:50 a 16:30 hrs. Teléfono 800 38 27 27