Search form

BancoEstado S.A. Administradora General de fondos

BancoEstado S.A. Administradora General de Fondos (BEAGF) es una empresa filial de BancoEstado. Desde el año 2008 forma parte de BNP Paribas Asset Management (BNP AM), uno de los mayores administradores de fondos en el mundo.

BEAGF se especializa en otorgar soluciones de inversión para empresas, instituciones y personas naturales, a través de de fondos mutuos. De esta forma, busca dar acceso masivo a productos financieros de calidad, basados en la confianza y solvencia propia de la tradición financiera de BancoEstado y la experiencia a nivel mundial en gestión de activos e inversiones de su socio estratégico, BNPP AM.

MISION: Existimos para entregar a los clientes nacionales e internacionales, soluciones a sus necesidades de ahorro e inversión en forma cercana y confiable.

VISION: Ser la AGF líder de la industria, ayudando a realizar los sueños de las personas y a satisfacer las necesidades de las empresas, constituyéndonos en un motor de inversiones que incrementa la oferta de valor de la corporación BancoEstado.

VALORES: Protagonismo, Compromiso Cliente, Sentido de Equipo y Compromiso Organizacional.