BancoEstado recibe reconocimiento por su aporte contra el cambio climático

, Jan 10, 2022. 10:00

La sección Hub de Sustentabilidad del diario La Tercera-Pulso destacó a la entidad financiera dentro de los "Premios Iniciativas Sustentables 2021", por su oferta de créditos y seguros "Mundo Verde".

Santiago, 10 de enero de 2022.-Gracias a su contribución en el combate contra el cambio climático y sus devastadores efectos, la oferta de “Mundo Verde” de BancoEstado, que cuenta con una amplia gama de créditos y seguros, fue distinguida en la categoría "Acción por el Clima", de los "Premios Iniciativas Sustentables 2021", que organiza la sección Hub de Sustentabilidad del diario La Tercera- Pulso.

En su novena edición, los Premios Iniciativas Sustentables 2021 reconocieron a una serie de proyectos a nivel nacional de cerca de 100, los que pasaron por un proceso de selección, para las ocho categorías basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (17 ODS) de la ONU.

El objetivo de este certamen, el que galardonó a emprendedores, grandes empresas y entidades públicas, es poder identificar, difundir y promover iniciativas sustentables a nivel nacional, por medio del reconocimiento de proyectos innovadores de alto impacto, que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

De acuerdo a la subgerente de Asuntos Públicos de BancoEstado, Soledad Ovando, "éste es otro incentivo más para continuar con más fuerza la ruta que iniciamos hace un par de años y que tiene que ver con ser un aporte real para nuestros clientes, personas y empresas, en el sentido de impulsarlos a que se sumen a la gestión del cambio climático y a hacer inversiones para que sus hogares y negocios sean más amigables con el medio ambiente".