Search form

Feria Digital CreceMujer de BancoEstado ofrecerá gran variedad de productos para esta Navidad

Santiago, Chile, Dec 10, 2020. 13:15

El evento estará disponible en el sitio web crecemujer.cl entre este viernes 11 y domingo 13 de diciembre, y contará con la participación de 50 emprendedoras provenientes de distintas partes de Chile.

Con el firme propósito de impulsar la reactivación económica de las emprendedoras del país, entre este viernes 11 y domingo 13 de diciembre se desarrollará la Feria Digital Navideña CreceMujer, organizada por BancoEstado.

A través del sitio web www.crecemujer.cl,  la tecnología se pondrá al servicio del emprendimiento para visibilizar el trabajo de las mujeres emprendedoras y así puedan tener más oportunidades de comercializar sus productos.

En la muestra virtual participarán 50 emprendedoras de distintas regiones del país, quienes dispondrán de una vitrina digital para mostrar sus artículos, ser contactadas por los potenciales clientes y concretar sus ventas. Todas cuentan con despacho nacional.

El gerente general de BancoEstado Microempresas, Emilio Vélez, invitó “a todos a visitar la feria navideña en el sitio www.crecemujer.cl para conocer los productos que ofrecen las emprendedoras participantes. Están hechos con dedicación y son de calidad, por lo que son una buena alternativa para regalar en esta Navidad, apoyando de paso a las emprendedoras que han luchado con fuerza para salir adelante en este complicado 2020”.

Las microempresarias ofrecerán una gran variedad de productos de distintos rubros, tales como gourmet, vestuario y calzado, accesorios y regalos, entre otros.