Search form

Presidente de BancoEstado inauguró “Feria Emprendedores Contigo” para fomentar la reactivación económica

, Nov 14, 2020. 16:00

Con una novedosa puesta en escena, en la que los productos de más de 20 emprendedores fueron exhibidos en los maleteros de sus autos, la iniciativa buscó apoyar a los microempresarios para que puedan sacar adelante nuevamente sus negocios.

Santiago, 14 de noviembre de 2020.- El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel inauguró la “Feria Emprendedores Contigo”, cuyo objetivo es generar un punto de encuentro entre emprendedores y consumidores y así apoyar la reactivación de las economías locales.

La instancia, realizada en conjunto con la Municipalidad de Ñuñoa, exhibió productos de 20 emprendedores relacionados a diversas áreas como gourmet, cosmética natural,  decoración y hogar, productos para bebés, juguetería, textil, orfebrería y accesorios, entre otros.

El presidente de la entidad, Sebastián Sichel, destacó la iniciativa y explicó que la idea de la feria “es mostrar los productos y que la gente finalmente consuma lo que nuestros emprendedores hacen. La economía se va a poner de pie no solo si los emprendedores siguen emprendiendo, sino que también si nosotros mismos priorizamos la compra a las micro y pequeñas empresas de Chile"

“La economía será más justa si todos hacemos nuestro trabajo de apoyar a las Pymes y el banco no va a renunciar nunca a eso: Nunca dejaremos solo a los emprendedores de nuestro país”, complementó.

En tanto, el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, aseguró que “estamos felices por esta feria que se instaló para ayudar a nuestros emprendedores. Es una tarea que nosotros venimos realizando en varias plazas, arterias y estaciones de metro. Hemos contribuido para que puedan repuntar en una actividad que ha sido muy compleja”.

La feria se realizó en Plaza Ñuñoa Sur y contó con todas las medidas exigidas por la autoridad sanitaria, considerando la separación por distancia social y puntos de sanitización.