Search form

BancoEstado refuerza su atención en Malloa con ampliación de sucursal

Malloa, Jul 10, 2020. 22:00

El presidente de la entidad, Sebastián Sichel, indicó que la comuna puede contar con el banco como un socio relevante para seguir creciendo.

Malloa, 10 de julio de 2020.- Tras estar un mes cerrada por trabajos de ampliación, la sucursal de BancoEstado en Malloa reabrió sus puertas a la comunidad, reforzando su rol como el único banco presente en la localidad.

La remodelación permitió aumentar el tamaño de la oficina desde los 37 hasta los 100 metros cuadrados, lo que entregará una mayor comodidad a los más de 13.000 habitantes que tiene la comuna.

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, señaló que “el orgullo de hacer crecer la casa es finalmente el orgullo de un banco que sigue trabajando con los chilenos cuando más lo necesitan. Malloa sabe que tiene al banco como socio para seguir creciendo como comuna".

“Queremos un país que se construya con esfuerzo, que parte con una pequeña sucursal, pero que luego crece de forma responsable y en comunidad. Además, asumimos una gran misión: liderar el apoyo a aquellos emprendedores y microempresarios que están pasando por un duro momento”, complementó.

La sucursal, ubicada en calle Bernardo O’Higgins 38-A, ahora dispondrá de dos cajas de atención y pronto tendrá un módulo de atención especializada para el segmento microempresas.