Search form

BancoEstado amplía su red de atención con nueva sucursal en Llanquihue

, Jul 03, 2020. 22:00

El banco busca entregar una atención de calidad a los casi 18.000 habitantes con los que cuenta dicha comuna y permitirá que sus usuarios no tengan que desplazarse a Puerto Montt, Puerto Varas y Frutillar.

Llanquihue, 3 de julio de 2020.- Fiel a su compromiso de llegar a todos los rincones del país, BancoEstado abrió hoy su sucursal 411 en la comuna de Llanquihue, Región de Los Lagos.

Con esto, el banco pretende entregar una atención de calidad a los casi 18.000 habitantes de dicha ciudad. Además, permitirá a sus usuarios no tener que desplazarse a hacer sus trámites presenciales a Puerto Montt, Puerto Varas y Frutillar.

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, comentó que “el centro de nuestro banco son las personas y esta apertura nos acerca mucho más a los habitantes de Llanquihue. Esta sucursal reafirma nuestro compromiso social de apoyar a la gente con diversas alternativas y en estos momentos de crisis la ayuda oportuna es vital”. 

La oficina, ubicada en Antonio Matta 421, es atendida por 9 funcionarios y entregará los habituales servicios como atención en caja, aperturas de CuentaRUT, de cuenta corriente, asesoría personalizada para el segmento microempresa, entre otros.