ServiEstado extiende horario en 49 oficinas para evitar aglomeraciones

Santiago, Jun 24, 2020. 17:27

13 sucursales se sumarán a los 36 que ya estaban funcionando en dicha modalidad hasta las 18:00. La idea es entregar un apoyo especial a los clientes que asistan a cobrar sus beneficios sociales.

Santiago, 24 de junio de 2020.- A contar de hoy, ServiEstado reforzará su atención, con el objetivo de brindar a sus clientes una atención especial y evitar aglomeraciones en medio del contexto que ha producido el Covid-19.

En concreto, la medida abarca a 49 oficinas que atenderán de lunes a viernes en horario extendido hasta las 18:00. De este total, 36 ya estaban operando en esta modalidad y hoy se suman 13, con el objetivo de entregar más opciones a los clientes y, de ese modo, cumplir de mejor forma los protocolos sanitarios.

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel indicó que “seguimos trabajando para evitar filas en la red del banco. Primero evitando que las personas vayan a las sucursales aumentando los servicios remotos y los trámites que se pueden hacer en CajaVecina. Y segundo ampliando horarios para evitar aglomeraciones”.

Agregó que “hoy se suman más sucursales ServiEstado. Agradecemos el esfuerzo grande de los trabajadores que siempre han estado disponibles para estar junto a los chilenos en la crisis”.

Listado de 13 oficinas que se suman al horario extendido:

Nombre Sucursal

Comuna