BancoEstado realiza PlazaCine en El Quisco

, Jan 13, 2020. 17:30

La actividad, que se realiza desde 2017, invita a los clientes a vivir una experiencia de entretención y cultura.

El Quisco, 13 de enero de 2020. Más de 420 personas de El Quisco y otras localidades, disfrutaron de una nueva versión de PlazaCine en regiones, actividad que se realizó en el Gimnasio Municipal de El Quisco, donde se exhibió el cortometraje ganador del Oscar “Historia de un Oso” y la película nacional “Mi Amigo Alexis”.

PlazaCine es una actividad que tiene lugar desde 2017, como parte de la serie de acciones que BancoEstado realiza para mostrar el apoyo a la cultura y al cine chileno. Hasta este hito, la actividad solo había tenido lugar en la ciudad de Santiago.

Este año y en 2020, PlazaCine recorrerá diferentes regiones del país, con el objetivo de fomentar la cultura en todos los lugares donde BancoEstado está presente. Como valor adicional, previo al evento, se realizó una exhibición itinerante con piezas del Museo del Ahorro, para promocionar el valor del ahorro y difundir la historia económica de Chile.

Esta jornada contó con la participación del gerente de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de BancoEstado, Jonás Preller; junto a la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco.