Search form

BancoEstado realiza PlazaCine en Paihuano

, Dec 16, 2019. 15:35

La actividad, que se realiza desde 2017, invita a los clientes a vivir una experiencia de entretención y cultura.

Paihuano, 16 de diciembre de 2019. El gerente de Comunicaciones y Vinculación con el Medio de BancoEstado, Jonás Preller; junto al alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, realizaron la primera versión de PlazaCine en regiones.

La actividad tuvo lugar el viernes en el Gimnasio Municipal de Paihuano. Contó con la participación de más de 300 habitantes tanto de Paihuano como de localidades cercanas, quienes disfrutaron del cortometraje ganador del Oscar “Historia de un Oso” y de la película nacional “Mi Amigo Alexis”.

PlazaCine es una actividad que tiene lugar desde 2017, como parte de la serie de acciones que BancoEstado realiza para mostrar el apoyo a la cultura y al cine chileno. Hasta este hito, la actividad solo había tenido lugar en la ciudad de Santiago.

Este año y en 2020, PlazaCine recorrerá diferentes regiones del país, con el objetivo de fomentar la cultura en todos los lugares donde BancoEstado está presente. Como valor adicional, previo al evento, se realizó una exhibición itinerante con piezas del Museo del Ahorro, para promocionar el valor del ahorro y difundir la historia económica de Chile.