BancoEstado informa medidas de apoyo para clientes micro y pequeña empresa

, Oct 30, 2019. 10:30

En su permanente compromiso con el país, la entidad financiera ha dispuesto un conjunto de alternativas que benefician a sus clientes de este segmento que hayan sido afectados por la contingencia nacional.

Santiago, 30 de octubre de 2019.- Con el objetivo de apoyar a aquellos clientes micro y pequeña empresa que han sido afectados a raíz de la situación experimentada en el país durante la última semana, BancoEstado dispuso las siguientes medidas especiales:

1. Suspensión de pago de cuotas:

Opción de prorrogar hasta 3 cuotas para clientes que tengan créditos al día al 1 de octubre de 2019. También se otorgarán condiciones especiales para el pago de tarjetas y líneas de crédito.

1. Líneas de financiamiento especiales:

Para clientes que requieran capital de trabajo o inversión, y que se encuentren al día en el pago de sus créditos al 1 de octubre de 2019, se dispondrá de un financiamiento con condiciones especiales, con un monto máximo de $3.000.000 para microempresarios y de $15.000.000 para pequeños empresarios.

Esta oferta contempla tasa preferencial, hasta 36 cuotas plazo definidas según el ciclo del negocio y hasta 12 meses para pagar la primera cuota.

1. Liquidación de seguros:

Agilizamos el proceso de liquidación de seguros frente a siniestros, para lo cual hemos dispuesto una declaración simple en nuestro sitio web para hacer el proceso más simple y expedito.

Estas condiciones se encontrarán vigentes para solicitudes presentadas y evaluadas hasta el 29 de noviembre de 2019.