Search form

BancoEstado realizó nueve versiones de El Pulso de la Economía durante el 2018

, Dec 13, 2018. 17:00

Más de 1.300 personas, entre clientes de pequeñas y medianas empresas y autoridades regionales, participaron en estos encuentros sobre coyuntura económica nacional e internacional.

Como parte de su agenda de relacionamiento con clientes y autoridades regionales, BancoEstado desarrolló durante el 2018 un total de 9 encuentros, denominados “El Pulso de la Economía”.

Esta instancia de conversación sobre economía local, nacional e internacional, se desarrolló en las ciudades de Antofagasta, Iquique, La Serena, Viña del Mar, Talca, Curicó, Concepción, Temuco y Punta Arenas, y contó con la participación de 150 personas aproximadamente por evento. 

En cada Pulso de la Economía, los asistentes pudieron conversar con algunos de los miembros del Comité Ejecutivo de BancoEstado, que se alternaron para cada actividad, y tuvieron ocasión de participrar en la charla del Ph.D en economía Igal Magendzo, quien expuso sobre su perspectiva económica.

El objetivo de estos encuentros es que BancoEstado refuerce sus vínculos con los pequeños y medianos empresarios locales, además de entregarles información económica que los ayude con su emprendimientos. Durante el 2019 se esperan nuevas versiones de El Pulso de la Economía.