BancoEstado informa mantención programada de su plataforma tecnológica

, Nov 24, 2016. 13:00

Debido a una mantención programada en nuestra plataforma tecnológica, desde las 21:00 horas del sábado 26 de noviembre, hasta las 05:00 horas AM del domingo 27 de noviembre, algunos servicios no estarán disponibles.

logo-interior

Con el propósito de realizar mejoras en sus sistemas, la entidad financiera informó que realizará una intervención programada en su plataforma tecnológica.

La actividad se llevará a cabo durante la noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 de noviembre, entre 21:00 y 05:00 horas AM, lapso en el que no estarán disponibles los siguien?es servicios:

-  Sitio web

-  Sitio Móvil (telefonía)

-  PagoRUT

Para asegurar la oportuna realización de sus transacciones, recomendamos a nuestros clientes programar pagos y transferencias electrónicas con anticipación. Es necesario destacar que la red de cajeros automáticos de BancoEstado funcionará con total normalidad, al igual que los pagos con Redcompra y tarjetas de crédito.

Nuestro principal interés es tomar todas las medidas necesarias para mejorar el servicio que entregamos a nuestros millones de clientes a través de nuestras distintas plataformas.

Lamentamos las molestias que esta actividad pudiera ocasionar a clientes y usuarios.