Nuevamente BancoEstado destaca como la mejor Mejor Marca Empleadora del año

, Nov 15, 2016. 23:00

La institución financiera obtuvo primer lugar en su rubro y segundo lugar en el ranking general de las mejores empresas para trabajar en Chile, según el estudio realizado por Trabajando.com.

Durante la décimo cuarta versión de la Expo Capital Humano 2016, evento organizado por Trabajando.com, BancoEstado fue premiado por tercer año consecutivo con el 1er lugar por ser la empresa con mayor marca empleadora del año en el sector de la banca, según el estudio “Marca Empleadora 2016”. Además, en el ranking general de las 10 mejores instituciones para trabajar en el país, nuestra corporación obtuvo el 2do lugar, siendo antecedido sólo por la compañía minera, BHP Billiton

Durante la actividad, el jefe Comercial de Trabajando.com, Julio González, recalcó que “más de 3 mil personas participaron en las encuestas del estudio, en el cual se calificó por atributos económicos, desarrollo profesional, bienestar personal y responsabilidad social empresarial, a las empresas en las cuáles es más atractivo trabajar para las personas en Chile, siendo BancoEstado en el rubro de la banca, la más votada”.

Por su parte, Patricio Pérez, gerente de Gestión y Servicio de Personas de BancoEstado manifestó su emoción, comentando que “como banco estamos orgullosos de este reconocimiento. Este es el tercer año consecutivo que obtenemos este premio, por sobre otros importantes bancos, lo que nos invita a seguir esforzándonos por difundir nuestro rol social, dar una experiencia única a nuestros clientes y  modernizar nuestras prácticas en el ámbito de la Gestión de las Personas”.

Ranking General: 10 mejores empresas para trabajar en Chile

1. BHP Billiton