Comunidad Empresarios en Red de BancoEstado suma más de 10 mil usuarios

Santiago, Sep 09, 2016. 12:00

Con el propósito de apoyar la gestión empresarial de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, la comunidad online “Empresarios en Red” de la entidad financiera, busca posicionarse como el principal punto de encuentro para las empresas de menor tamaño.

Empresarios en Red, la comunidad online de negocios de BancoEstado que busca vincular entre sí a las Empresas de Menor Tamaño (EMT), alcanzó un registro de más de 10 mil usuarios, posicionándola como un espacio consolidado que fomenta la asociatividad y que les entrega nuevas oportunidades de negocio.

Este sitio online facilita la búsqueda y encuentro entre empresarios para ayudar a potenciar su negocio, entregándoles visibilidad y permitiéndoles desarrollar nuevos espacios. Además, apoya su gestión  a través de contenido especializado y adaptado a sus necesidades.

Actualmente, el equipo de trabajo de esta comunidad está implementando algunos cambios que permitirán facilitar la navegación y visibilidad del contenido, así como también diversas mejoras operativas para facilitar la experiencia del usuario en la plataforma. Finalmente, y con el objetivo de apoyar en la generación de contenido especializado, se invitará a participar a representantes de asociaciones gremiales y entidades expertas en capacitación.

Para fines de 2016, Empresarios en Red busca llegar a los 20 mil usuarios registrados, todo con el objetivo de convertirse en la principal comunidad online para Empresas de Menor Tamaño en Chile.