Search form

BancoEstado informa mantención programada de su plataforma tecnológica

Subgerencia de Comunicaciones

, Aug 10, 2016. 13:00

Debido a una mantención programada en nuestra plataforma tecnológica, la madrugada del día lunes 15 de agosto, entre las 01:00 y las 07:00 hrs. AM, algunos servicios no estarán disponibles.

Con el propósito de realizar mejoras en sus sistemas, la entidad financiera informó que el 15 de agosto realizará una intervención programada en su plataforma tecnológica.

La actividad se llevará a cabo durante la madrugada el 15 de agosto, entre 01:00 y 07:00 horas AM, lapso en el que no estarán disponibles los siguientes servicios:

-  Pagos con Redcompra (Sólo se podrá hacer pagos con tarjetas de crédito - BancoEstado).
-  Sitio web
-  Sitio Móvil (telefonía)
-  CajaVecina
-  Call center (Estarán disponibles los teléfonos 600 200 7000 y 800 80 20 20 sólo para emergencias bancarias).

En este lapso de tiempo, los clientes de la entidad financiera sólo podrán realizar transacciones en los cajeros automáticos de BancoEstado (no en los equipos de otr?os bancos), y no podrán operar en ellos con tarjetas de ahorro y de crédito. 

Para asegurar la oportuna realización de sus transacciones, recomendamos a nuestros clientes programar pagos, giros de dinero y transferencias electrónicas con anticipación.

Nuestro principal interés es tomar todas las medidas necesarias para mejorar el servicio que entregamos a nuestros millones de clientes a través de nuestras distintas plataformas.

Lamentamos las molestias que esta actividad pudiera ocasionar a clientes y usuarios.