Nueva sucursal en Alerce de BancoEstado

, Jun 09, 2016. 11:00

Con esta nueva oficina, la entidad financiera alcanza las 383 sucursales en nuestro país, y refuerza su compromiso de enocntrarse presente donde otros no están.

int alerce 2

Un nuevo hito en materia de inclusión financiera marcó BancoEstado. La comuna deAlerce, ubicada en la Región de Los Lagos, cuenta desde hoy con una nueva y única sucursal bancaria, que permitirá el acceso de servicios financieros a  más de 65 mil habitantes.

La sucursal dispone de dos cajeros automáticos,  una buzonera, dos cajas pagadoras y plataformas de atención para personas y microempresas. Con esta apertura, BancoEstado alcanza las 383 sucursales en todo el país, red que además se complementa con 107 ServiEstado, más 17 mil puntos de atención de CajaVecina y más de 2.300 cajeros automáticos.

El alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, valoró la entrada en funcionamiento de la sucursal, asegurando que “éste es un verdadero avance para Alerce, ya que facilita el emprendimiento y el desarrollo económico” de la zona.

La instalación de esta oficina forma parte del plan de apertura de nuevos puntos de atención, considerado en los lineamientos estratégicos definidos para el período 2014-2018 de BancoEstado.