BancoEstado informa respecto a saldos en cuentas de clientes

Santiago, Apr 28, 2016. 03:00

El viernes 22 de abril, los giros realizados por un grupo de clientes en cajeros automáticos, no se descontaron de sus cuentas (Cuenta Corriente, Chequera Electrónica y/o CuentaRUT). Estos fueron registrados el día lunes 25.

Cuentas Corriente

En el caso de cuentas corriente que no contaran con el saldo disponible suficiente para hacer el descuento, quedaron sobregiradas el lunes 25. Este sobregiro no está afecto a intereses.

CuentaRUT y Chequera Electrónica

Respecto de las cuentas vista (CuentaRUT y Chequera Electrónica) sin saldo suficiente para cubrir la regularización efectuada el lunes, se generó una retención que aparece en las respectivas cartolas de los clientes, y corresponde a un saldo pendiente de cobro que será descontado automáticamente, en forma parcial o total, cuando la cuenta vuelva a tener fondos.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha provocado a nuestros clientes. Para revisar dudas llamar al 600 200 7000 o dirigirse a una sucursal del Banco.