BancoEstado Corredores de Bolsa recibió doble premio por su gestión

Santiago, Feb 25, 2016. 07:00

La Bolsa de Comercio de Santiago otorgó el primer lugar a la filial de BancoEstado por montos transados en instrumentos de intermediación financiera y en instrumentos de renta fija.

corredores2

BancoEstado Corredores de Bolsa fue galardonado por la Bolsa de Comercio de Santiago, con dos importantes reconocimientos por su gestión durante el 2015. La entidad logró el primer lugar por volumen transado en instrumentos en los mercados de renta fija e intermediación financiera.

“Para nosotros  y para la corporación es muy importante este premio, ya se ha hecho habitual que registremos el primer lugar en los mercados correspondientes y eso para nuestra corredora es un gran incentivo porque ratifica la confianza que tienen nuestros clientes en la responsabilidad, solidez y manejo financiero de nuestra corporación y nos incentiva a seguir trabajando con más eficiencia y calidad para atender a miles de chilenos”, comentó Jorge Ramírez, gerente general de BancoEstado Corredores de Bolsa.

En tanto, Lucy Pamboukdjian, gerente comercial de la Bolsa de Comercio de Santiago, destacó el trabajo en equipo. “Estamos muy contentos de tener a la Corredora de BancoEstado como ganadora este año, porque el mercado de renta fija es muy importante y este 2016 queremos seguir impulsándolo. La Bolsa se hace porque tenemos partners como ustedes, por lo que es muy satisfactorio celebrar un resultado de esta naturaleza, que realza el trabajo de este mercado bien hecho”.

En el mercado de intermediación financiera, BancoEstado Corredores de Bolsa alcanza una participación de mercado de 26,35% con MM$77.614.084; mientras que en montos transados en renta fija, la entidad se queda con el 17,57% del mercado, totalizando M$24.562.224 transados.