BancoEstado presenta exposición fotográfica itinerante

Coyhaique, Feb 23, 2016. 03:00

En el marco de su aniversario número 160, BancoEstado está presentando una muestra fotográfica en la plaza de armas de Coyhaique, la que permanecerá abierta hasta el 7 de marzo.

muestracoyhaique_2

Con el propósito de dar a conocer y compartir con la ciudadanía el patrimonio como un catastro cultural, BancoEstado está realizando una serie de actividades que dan cuenta de su aporte a la inclusión de los chilenos y a la preservación de la memoria colectiva.

A través de  esta exhibición, basada en fotos e imágenes históricas, complementadas con información y testimonios, BancoEstado busca reflejar la transversalidad de su gestión y el impacto que ésta ha tenido en el desarrollo económico del país.

La muestra fotográfica, que está disponible en forma gratuita hasta el 7 de marzo en la plaza de armas de Coyhaique, resalta los antecedentes históricos del siglo XIX de la entidad bancaria. Además, destaca la creación de sus diferentes servicios, el patrimonio arquitectónico, la colección pictórica, la historia del “Pato”, el proceso de modernización, la inclusión de los clientes y, finalmente, BancoEstado en la actualidad.

El objetivo de esta iniciativa es que todos los visitantes conozcan más sobre la historia de la institución financiera más antigua del país. La exposición ya ha recorrido quince sucursales de BancoEstado y seis plazas de ciudades de todas las regiones del país.