Search form

Ministerio de Relaciones Exteriores cuenta con Cajero Automático BancoEstado

Subgerencia de Comunicaciones

, Oct 07, 2014. 15:00

Nuevo dispensador de dinero podrá ser utilizado en forma exclusiva por los cerca de 1.400 trabajadores que ahí laboran.

El casino de los trabajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE) fueelpunto elegido para instalar el primer cajero automático que BancoEstado dispone en las dependencias de la Cancillería.

Se espera que con este ATM se realicen cerca de 4 mil transacciones mensuales, debido a que podrá ser usado por los cerca de mil cuatrocientos trabajadores que se desempeñan en este Ministerio

El cajero automático fue inaugurado por la gerente de Banca Institucional, Verónica Hevia;  el gerente Segmento Relacional y Banca Hipotecaria, Marcelo Hiriart; el gerente Banca Electrónica, Hernán Saavedra; y el director General Administrativo del Ministerio de RR.EE, el Embajador Gustavo Ayares.


Los trabajadores del Ministerio de RR.EE. podrán hacer uso exclusivo de este ATM, con el cual los funcionarios podrán realizar giros, consultas de saldo, entre otros.

A la actividad, también asistieron la directora de Asuntos Administrativos del Ministerio, Mónica Rojas; el Director de Compras y Contrataciones, Aquiles Gallardo; la Directora de Prensa y Difusión, Cecilia Valdés; el subgerente de banca Institucional, Jorge Cortés; el jefe de grupo, David Durán y la ejecutiva de cuentas del ministerio, Priscilla Hernández.