Con la presencia de autoridades locales y clientes BancoEstado inauguró sucursal en Reñaca

, Nov 11, 2012. 15:00

El inicio de actividades de BancoEstado en el sector de Reñaca, en la comuna de Viña del Mar, fue recibido con gran alegría por parte de las autoridades y clientes de la zona, quienes antes de la apertura debían trasladarse a sectores más alejados para poder realizar sus trámites bancarios.

La oficina, ubicada en Avenida Borgoño 14.770, comenzó a funcionar el pasado 10 de septiembre y recibió a autoridades del Banco, de Gobierno, comunales y clientes, para celebrar oficialmente su esperada apertura hacia la comunidad.

La nueva sucursal, tendrá la misión de atender las necesidades financieras de un significativo número de clientes, quienes realizan actividades económicas asociadas al turismo y servicios, principalmente. Además el establecimiento cuenta también con una oficina de ServiEstado, ubicada en el segundo piso.

Durante la ceremonia de inauguración, la sucursal fue bendecida por el sacerdote Enrique Opazo, de la Parroquia Santa María de los Ángeles. También contó la presencia del gerente general Ejecutivo de BancoEstado, Pablo Piñera, quien señaló:  “Esta inauguración se alinea con todo nuestro crecimiento: estamos llegando cada día a más chilenos. Estar acá nos tiene contentos, nos llena de orgullo”, expresó.

Otro de los asistentes fue el senador Francisco Chahuán, quien resaltó el crecimiento de la zona y la contribución que BancoEstado hace a generar una “cultura de barrio”: “Queremos que nuestros vecinos tengan servicios cerca, que se sientan cómodos y orgullosos en las zonas donde se desenvuelven”, comentó el congresista.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato destacó el crecimiento de la zona y lo que implica la presencia de la entidad financiera para el desarrollo económico de la comuna: “Nos hacía falta BancoEstado en Reñaca. Es cierto que gran parte de la banca ya estaba acá, pero este Banco es diferente y, por eso mismo, era muy necesario que tuviera presencia acá”, expresó.