BancoEstado dio a conocer sus servicios a los funcionarios navales en Fervia 2012

, Nov 09, 2012. 06:00

Al igual que en años anteriores BancoEstado fue invitado por la Dirección de Bienestar Social de la Armada de Chile a participar en la Feria de la Vivienda y Familia Naval (Fervia) en Viña del Mar. Esta instancia reúne a empresas de diversos sectores del rubro inmobiliario, bancario, construcción, automotriz, telefonía, productos y servicios asociados al hogar.

Durante la feria, realizada entre el 19 y 21 de octubre, las corporaciones participantes ofrecieron únicas y atractivas ofertas a los funcionarios navales. En su versión 2012 la exhibición contó con la presencia de ejecutivos de BancoEstado de las sucursales de Reñaca y Valparaíso Prat. ,En la muestra, , los visitantes  conocieron más sobre los productos y servicios que ofrece BancoEstado a la gran familia naval, especialmente en créditos hipotecarios y consumo.

El evento contó con la presencia  oficiales, generales y superiores de las Fuerzas Armada y de Orden, representantes del área de Bienestar de las instituciones dependientes del Ministerio de Defensa Nacional, y autoridades de BancoEstado.

Según Oscar Olmos, agente de la sucursal Valparaíso Prat, la presencia en esta feria fue “una muy buena oportunidad de relacionarnos con las inmobiliarias y, en especial, con los clientes que tienen convenio con la Armada”. Olmos se refirió también a los beneficios que traen a los clientes este tipo de iniciativas: "Que en un solo lugar se reúnan oferentes de proyectos inmobiliarios y los bancos, nos da ventajas comparativas para presentar nuestra atractiva oferta y hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Ellos pueden cotizar su futura vivienda y pre aprobar su operación con nosotros, lo que nos genera cercanía con los clientes", señaló.

Por otra parte, Leonardo Ibarra, agente de la sucursal Reñaca, destacó que “haber participado nos dio la oportunidad de darnos a conocer como sucursal, ya que recién abrimos el 10 de septiembre pasado. Aquí tuvimos la oportunidad de conversar con nuestros futuros clientes, saber qué es lo que necesitan y  también qué esperan de nuestra atención. Se refirió así mismo a la importancia de aprovechar estas instancias para estrechar lazos con los potenciales clientes: “Sin duda que estar presentes nos hace más cercanos, porque resolvimos dudas o consultas en horario no banco. Además que BancoEstado participe en Fervia es vital para el buen funcionamiento del convenio con la Armada. Como oficina hoy ya contamos con clientes de la armada gracias a esta iniciativa, tenemos presencia permanente en la repartición de bienestar, ubicada en el sector de Las Salinas, lo que nos ha traído buenos dividendos”, dijo.