BancoEstado es la 26ª mejor empresa para trabajar en Chile

, Oct 26, 2012. 02:00

Este 2012 fueron casi 200 las empresas que decidieron participar en la encuesta de clima organizacional que desde hace once años aplica el Instituto Great Place to Work (GPTW) en nuestro país y que permite determinar a las 35 mejores empresas para trabajar en Chile. Y BancoEstado junto a su filial Microempresas integraron el selecto grupo de las empresas galardoneadas. BancoEstado alcanzó el 26° lugar, mientras que su filial Microempresas alcanzó el 2° lugar.

La información fue dada a conocer el pasado 23 de octubre en una ceremonia organizada por el diario El Mercurio, en dependencias de esta empresa periodística. La actividad fue liderada por la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, quien destacó la importancia de un buen clima laboral para el éxito de las empresas y del país.
Hasta el evento concurrió una delegación de aproximadamente treinta trabajadores del Banco y filiales a recibir el reconocimiento.

Por quinta vez en siete años BancoEstado ha sido parte de este ranking