Oficina de Cauquenes celebró 100 años de servicio a la comunidad

Subgerencia de comunicaciones

, Oct 24, 2012. 02:00

Con la presencia de numerosos clientes y autoridades, la sucursal conmemoró un siglo de presencia en la comuna.
Una soleada jornada recibió a todos quienes se congregaron para celebrar los 100 años de la sucursal de BancoEstado en Cauquenes. La ocasión, convocó a diversas autoridades provinciales, comunales y del Banco, quienes coincidieron en destacar el rol de BancoEstado en el desarrollo de la Séptima región y de la zona.

Raúl Álvarez, cliente más antiguo de la oficina recibiendo un presente.

La ceremonia estuvo liderada por el vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, quien destacó que la celebración da cuenta del rol del Banco y de la misión que se le ha encomendado: “Bancarizar; apoyar a micro y pequeños empresarios y cuidar el dinero de todos los chilenos”, y continuó: “Hoy estamos llegando a más clientes, con nuevas sucursales, más cajeros automáticos y más presencia, para llegar con productos y servicios financieros a todos los chilenos. Ustedes nos han elegido y han confiado en nosotros. Es por ello que seguiremos junto a todos los chilenos y a la gente de Cauquenes”, expresó.

En tanto, el  gobernador Provincial del Cauquenes, Guillermo García destacó el rol que BancoEstado y sus trabajadores tuvo luego del terremoto del 2010: “Fueron la primera institución en volver a ponerse de pie, rápidamente, independientemente de las adversas condiciones que azotaban a una de las zonas más afectadas, para atender cuanto antes, las necesidad de la gente que lo necesitaba.

El anfitrión de la actividad, Rubén Olea, agente de la oficina de Cauquenes, se refirió al crecimiento de BancoEstado en estos cien años: “BancoEstado ha crecido con Chile. Hemos estado a la altura de las circunstancias, modernizándonos, creciendo, llegando donde otros bancos no llegan y eso nos colma de orgullo, porque nos dice que hemos hecho las cosas bien, porque no da lo mismo trabajar en BancoEstado o en la competencia. Quienes aquí trabajamos nos sentimos diferentes, pues nuestro trabajo lo es”, expresó.

Durante la ceremonia se distinguió al cliente Raúl Álvarez, al ser el cliente más antiguo de la oficina, por la confianza depositada en BancoEstado y la fidelidad mostrada a lo largo de los años.