Comenzó nueva Campaña de Tarjeta Chilena

, Oct 22, 2012. 02:00

Como un anticipo de las campañas comerciales de fin de año, y bajo el lema “Vamos por más Chilenas” comenzó este 16 de octubre la nueva campaña de tarjeta de crédito Visa Chilena, la que se extenderá hasta el 9 de noviembre

Entre los beneficios de la Tarjeta Chilena, los clientes que la adquieran, tendrán un bono de bienvenida de $5 mil, el 15% de descuento en Farmacias Salcobrand para todas las compras efectuadas los días miércoles y de un 25% todos los  días en antialérgicos en esa misma cadena de farmacias, además de los miles de productos que pueden adquirir a precio rebajado, con 0% interés en compras de 2 a 24 cuotas y compras en 3 ó 6 cuotas a precio contado en todos los comercios.

Los invitamos a visitar el portal de BancoEstado www.beneficiostarjetas.cl, donde encontrarán una tienda online con variadas ofertas y una serie de beneficios para los clientes de BancoEstado