Search form

Oficina de Buin celebró 100 años al servicio a la comunidad

Subgerencia de Comunicaciones

, Sep 10, 2012. 07:00

Con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, la sucursal celebró junto a sus clientes, un siglo de presencia en la comuna.
En una emotiva ceremonia liderada por el presidente de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, la sucursal de Buin celebró 100 años de existencia junto a la comunidad local. “En un significativo esfuerzo para el Banco, hoy estamos llegando a más chilenos, con nuevas sucursales, más cajeros automáticos,  con productos y servicios financieros a todos los chilenos. Ustedes nos han elegido y han confiado en nosotros. Es por ello que seguiremos junto a todos los chilenos y a la gente de Buin”, expresó Schulin-Zeuthen.
 
La ocasión congregó a diversas autoridades provinciales, comunales y del Banco, quienes coincidieron en destacar el rol de BancoEstado en el desarrollo de la zona. En palabras del gobernador Provincial del Maipo, Cristián Saavedra: “BancoEstado es un pilar en el quehacer económico de las diversas comunas del país, pero particularmente del Maipo, pues atiende las necesidades de clientes que, en ocasiones, no son atendidos por el resto de la banca”.
 
El Agente de la Sucursal Buin Ronnie Pinto, junto al Gobernador Cristián Saavedra y al presidente de BancoEstado Segismundo Schulin-Zeuthen.
 
Para el alcalde de Buin, Rodrigo Etcheverry, la celebración fue motivo de una inmensa alegría para la comunidad y BancoEstado: “La sucursal está ubicada en un punto céntrico, es un referente y BancoEstado ha acompañado y ha sido parte de la historia y del crecimiento  de nuestra comuna y nuestra gente”, comentó el edil.
 
En la oportunidad, el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de BancoEstado, Jorge Fuentealba, se refirió al rol de los funcionarios de la oficina, asegurando que “los que dan vida a nuestro trabajo son los funcionarios de las sucursales, quienes día a día se vinculan con quienes son el foco de nuestro trabajo; los clientes”. 
 
Además, durante la ceremonia se distinguió al cliente Carlos Ramiro Manzor, dueño de la empresa Buses Manzor, por la confianza depositada en BancoEstado y la fidelidad mostrada a lo largo de los años.