BancoEstado fue reconocido por su compromiso con la sociedad

, Sep 07, 2012. 03:00

BancoEstado Microempresas fue galardonado por su compromiso con el desarrollo social en el 8° Ranking Nacional de Responsabilidad Social Empresarial organizado por la Fundación PROhumana, convirtiéndose en la única empresa pública que forma parte de la medición.
El pasado 30 de agosto, la Fundación PROHumana realizó la octava versión de su Ranking Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, premiación en la que destacó el rol de BancoEstado Microempresas en lo relativo a su compromiso con el desarrollo social del país.

En la ceremonia, que contó con la presencia del ministro de Economía, Pablo Longueira, BancoEstado se ubicó en el puesto 16, siendo galardonado por su trabajo y compromiso social, potenciando a las microempresas y a las miles de personas que han logrado acceder al sistema financiero.

El ranking de Fundación PROhumana destacó a BancoEstado Microempresas como una empresa que apoya a todos los emprendedores del país, preocupándose del desarrollo productivo de los que tienen menos espaldas financieras.

El equipo de BancoEstado Microempresas junto al Vicepresidente de BancoEstado Roberto Palumbo reciben premio PROhumana.

Para BancoEstado este reconocimiento es fruto de los esfuerzos de la entidad por bancarizar  e integrar a todos los chilenos al sistema financiero de nuestro país.

Entre quienes recibieron el premio se encontraban el vicepresidente de BancoEstado, Roberto Palumbo, y la gerente general de BancoEstado Microempresas (BEME), Soledad Ovando, quien aseguró que “tenemos que estar orgullosos como familia BEME de ser la más importante empresa pública en el ámbito de RSE, potenciando las microempresas y generando desarrollo social”.