Search form

CuentaRUT: Acercando a todos los chilenos al sistema financiero

Subgerencia de comunicaciones

, Aug 21, 2012. 07:00

Para BancoEstado es primordial que todos los chilenos sean parte del sistema financiero. Para lograr esta tarea, hace cuatro años nació CuentaRut, producto dirigido a todos los chilenos que puede obtener cualquier persona, sin importar su situación económica y social.
“Hay un Banco al que sólo le importa que tu vida sea mejor”. Bajo ese lema fue instaurada la campaña de CuentaRUT. En cuatro años han sido más de 4 millones de personas las que se han integrado al sistema financiero; hoy, la meta de BancoEstado es llegar a los 5 millones el 2012.
 
 
A través de este tutorial podrás conocer todos los beneficios que tienes usando tu CuentaRUT.  
 
 
BancoEstado no quiere que te quedes fuera y, para que conozcas todo sobre la CuentaRUT, te presenta un video interactivo en donde podrás encontrar toda la información que necesitas. En este tutorial obtendrás información tanto sobre su uso, como sobre qué tramites puedes realizar con ella y sus beneficios. 
 
Además, como BancoEstado sabe lo importante que es tu tiempo,  con este producto ya no necesitarás hacer trámites en persona, ya que con tu CuentaRUT puedes pagar tus cuentas a través de Internet.
 
Te invitamos a conocer estos y otros beneficios que  CuentaRUT tiene para ti mediante  este tutorial. Si quieres más información, puedes contactarnos a través de www.bancoestado.cl o a l 600 200 1700 (opción 1).