Search form

Infórmate y decide: Todo lo que necesitas saber sobre los créditos

Subgerencia de comunicaciones

, Aug 17, 2012. 03:00

BancoEstado cuenta con una página especial donde puedes conocer los diferentes productos que tiene el banco y cómo se utilizan. En esta ocasión, re presentamos toda la información que necesitas al contratar un crédito, y así puedas tomar una mejor decisión.
La página Infórmate y Decide, sección a la cual accedes en www.bancoestado.cl, cuenta con una sección interactiva donde podrás conocer qué hacer a la hora de tomar un crédito, además de  entender el significado y la utilidad del Costo Anual Equivalente (CAE) y Costo Total del Crédito (CTC), entre otras cosas.
 
 
Este tutorial interactivo te entregará toda la información que necesitas para que puedas tomar una mejor decisión.
 
 
El nuevo sistema informativo se llama “Aprende de tu banco”, en el que, a través de un video tutorial,  entrega diferentes consejos  para tomar una mejor decisión, aprender del banco y entender  diferentes siglas que se manejen términos financieros.  
 
¿Qué debo saber antes de contratar un crédito?
 
A BancoEstado le importa que puedas informarte bien, ya que de eso dependerá que puedas tomar una mejor decisión. En el momento en que debas optar por un crédito u otro, lo más recomendado siempre es cotizar, ver las diferentes propuestas, además de contar con información que clarifique, simplifique y transparente el proceso.
 
En BancoEstado sabemos lo importante que son estas decisiones para ti y tu familia. Es por esto que te damos a conocer este vídeo especial para que puedas saber todo lo que necesitas a la hora de tomar un crédito. 
 
Cualquier información que necesites, visita www.bancoestado.cl  o llama al 600 200 7000.