Search form

BancoEstado más cerca de los chilenos: Nueva sucursal Los Andes Santa Teresa

Subgerencia de comunicaciones

, Aug 14, 2012. 03:00

Un Banco más cercano y atento a las necesidades de sus clientes es la meta que se propone la entidad financiera. Es por ello que recientemente inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Los Andes.
BancoEstado, en su misión de llevar el banco a todos los rincones del país, para integrar a más chilenos al sistema económico financiero, inauguró una nueva oficina en el Mall Espacio Urbano de la ciudad de Los Andes. La ceremonia contó con la participación del alcalde de la comuna, Mauricio Navarro, y el gerente general Ejecutivo de BancoEstado, Pablo Piñera.
 
 
Con el corte de cinta se dio por inaugurada esta sucursal.
 
En la oportunidad, Pablo Piñera destacó la apertura de esta nueva oficina, asegurando que “esto es lo que nos motiva y nos ayuda a crecer: saber que miles y millones de chilenos encuentran en nosotros un aliado y una institución en la cual pueden confiar”.
 
Mientras, Mauricio Navarro, alcalde de Los Andes, agregó que esta nueva oficina implicará tener el banco más cerca, con lo que los vecinos de la comuna “podrán hacer todo de una vez, sin tener que movilizarse o desplazarse. Esta moderna oficina es, sin duda, un aporte para el desarrollo de nuestra comuna”, explicó el edil.
 
Con este hito, BancoEstado avanza en su propósito de dar acceso financiero a más chilenos, apoyando los proyectos de todos los sectores sociales de la ciudad, sin discriminar a quienes tienen menos recursos. Cumpliendo con el rol de ser un banco donde cualquier persona, en cualquier lugar de nuestro país, puede emprender y desarrollarse.
 
 
El equipo de trabajadores de la sucursal Los Andes Santa Teresa celebraron la inauguración de su oficina.
 
Con la inauguración de la sucursal Los Andes Santa Teresa  la entidad financiera busca apoyar el desarrollo económico de esta comuna y entregar una atención preferencial y de calidad, al potenciar lo oferta de servicios y productos. 
 
El proceso de bancarización que ha emprendido la entidad, sigue en curso y ya ha alcanzado 341 sucursales BancoEstado, 86 ServiEstado y más de 8.700 puntos de atención de CajaVecina, lo que lo convierte en la red transaccional más grande de nuestro país. 
 
Finalmente, Christian López, agente de la nueva sucursal, agregó que se siente privilegiado: “hoy celebramos el futuro de BancoEstado. Tenemos energía, ganas y capacidades para hacer de esta sucursal, un lugar de excelencia”, dijo.
 
Encuentra aquí las sucursales que BancoEstado tiene distribuidas en todo el país.