CajaVecina y BEME realizan encuentro con operadores de Puerto Montt y Puerto Varas

Subgerencia de comunicaciones

, Aug 09, 2012. 07:00

Con el objetivo de fortalecer la alianza que existe entre comerciantes, microempresas y CajaVecina, se realizó un encuentro con parte de sus “socios estratégicos” en la región de Los Lagos.
CajaVecina en su constante preocupación por mejorar las vías de comunicación y cercanía con sus “socios estratégicos”, y sobre todo por brindar un servicio de calidad, realizó el pasado miércoles 11 de julio una reunión con sus operadores de las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas.

Operadores de CajaVecina que participaron en este encuentro.

Durante la jornada, los colaboradores estratégicos de CajaVecina (dueños de almacenes y locales comerciales) tuvieron oportunidad de dialogar y compartir experiencias con representantes de sucursales BancoEstado y de Microempresas. Además, se les dio a conocer una serie de novedades desarrolladas para el segundo semestre del año, como nuevos procesos, crecimiento, mejoras e innovaciones en el canal de atención. Asimismo, el subgerente regional de Microempresas dio orientaciones crediticias, bajo la nueva perspectiva generada por el SERNAC Financiero, lo cual fue ampliamente agradecido y valorado por los asistentes al encuentro.

Fernando Arzola, agente sucursal Puerto Montt; José Antonio Paredes, subgerente regional BEME; Juan Carlos Rojas, subgerente regional Patagonia y; Jorge Stuardo, gerente General CajaVecina.

Jorge Stuardo, gerente General de CajaVecina destacó la importancia que tiene el desarrollo de este tipo de iniciativas las cuales, a su juicio, “estrechan los lazos con nuestros operadores y potencian las relaciones que desde hace mucho tiempo buscamos establecer entre  la corporación BancoEstado y nuestros socios estratégicos”.

Y precisamente para formalizar estas alianzas de colaboración, se firmó un protocolo de cooperación, el cual permitirá entregar un servicio más integral y de excelencia a clientes de microempresas que a pertenezcan a la red CajaVecina.

José Antonio Paredes, subgerente regional de BEME y; Jorge Stuardo, Gerente General CajaVecina firmaron el acuerdo de colaboración.

“Estamos muy contentos de haber participado en esta iniciativa, la cual nos permite conocer personalmente a quienes prestan nuestros servicios financieros en sus locales comerciales”, señaló José Antonio Paredes, Subgerente Regional de BancoEstado Microempresas de la Región de Los Lagos.

CajaVecina pretende contar a fines de 2012 con una red de atención de más de 10.200 puntos en todo el país, incrementando fuertemente su presencia en la zona sur de la Región Metropolitana, de manera de cumplir su objetivo de que todos los chilenos tengan un banco en su barrio.