Search form

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer uso de tu seguro?

Subgerencia de comunicaciones

, Aug 07, 2012. 03:00

BancoEstado cuenta con una amplia gama de seguros que protegen tus bienes y los de tu familia, tus tarjetas y cuentas. Queremos que conozcas qué debes hacer y cuáles son los pasos a seguir en caso que tengas que hacer uso de ellos.
Si en alguna oportunidad necesitas activar alguno de los seguros que tienes contratados con BancoEstado, te contamos que existe una página especial donde podrás encontrar toda la información para saber qué hacer. O si ya existe un requerimiento en curso, qué pasos seguir. En este portal de información podrás conocer las etapas de los procedimientos para cada uno de los seguros que ofrece BancoEstado. 
 
En BancoEstado tu tranquilidad y la de tu familia nos importa.
 
Actualmente son 24 los seguros que BancoEstado tiene para para ti, estos se encuentran divididos por segmentos acordes a tus necesidades: protege tu familia, protege tus bienes y protege tus tarjetas y cuentas.
 
Cónoce qué debes hacer en el caso de hacer uso de tu Seguro Hipotecario Desempleo e Incapacidad Temporal. 
 
 
Queremos que estés tranquilo y sepas qué debes hacer si te sucede algún siniestro asociado al seguro que has tomado con nuestro banco. Te invitamos a que visites el sitio de BancoEstado y obtengas más información sobre cada una de las alternativas que han sido diseñadas para ti.