Premio Rendimiento Académico Educación Diferencial: Sebastián Rojas y su historia de integración

Subgerencia de comunicaciones

, Jul 12, 2012. 07:00

En la sexta versión del Premio Académico 2012, BancoEstado quiso reconocer el esfuerzo de hijos, sobrinos y nietos de sus clientes microempresarios. También, historias como las de Sebastián Rojas, un niño con síndrome de Down que ha logrado integrarse exitosamente a la sociedad gracias al esfuerzo de Janett, su tía y madrina que trabaja día a día para verlo feliz.
Janett Jofré trabaja en el cultivo de flores, en la  Región de Valparaíso. Es una mujer que lucha para sacar adelante a los suyos y brindarles una mejor calidad de vida. Sin embargo, tiene un objetivo que la moviliza de forma especial: quiere que su sobrino y ahijado Sebastián Rojas, quien nació con síndrome de Down, pueda tener una educación de calidad.

Janett Jofré,Sebastián y su madre Irma Araya, recibieron el premio junto al ejecutivo, Javier Ramírez.

El empuje y dedicación de Janett han sido fundamentales para que Sebastián aprenda y se integre  normalmente a la sociedad. Estas características son las que BancoEstado, a través del Premio Rendimiento Académico  busca destacar a través de la incorporación de la categoría Educación Diferencial.
Te invitamos a conocer la Historia de Janett y su sobrino Sebastián .