La historia de Charles González, un futuro ingeniero de la Chile

Subgerencia de comunicaciones

, Jun 28, 2012. 03:00

Este año BancoEstado se realizó la sexta versión del Premio al Rendimiento Académico 2012, iniciativa que reconoce la excelencia de los hijos, sobrinos y nietos de sus clientes microempresarios. Historias inspiradoras que nos enseñan que querer es poder y que con esfuerzo y determinación se logran muchas cosas.

“Mi hijo es el mejor”, dice con orgullo Mireya Canovio, una microempresaria de San Ramón dedicada a la pastelería. Y no es para menos, su hijo es el flamante ganador de la categoría PSU del Premio al Rendimiento Académico que BancoEstado entrega desde hace seis años.

Mireya Canovio y el alumno Charles González junto a José Lalcellotti ejecutivo BancoEstado,sucursal La Cisterna.

Para ella, el premio que ha recibido su hijo la llena de satisfacción. No solo porque su esfuerzo de madre rindió frutos, sino que porque ve en su hijo a un joven reponsable capaz de hacerse cargo de su futuro.

Charles González, alumno del Instituto Nacional que ponderó 760 puntos en la PSU y que hoy está becado en la carrera de Plan común de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Te invitamos a conocer su historia revisando este video.