Tarjetas de crédito BancoEstado tienen importantes beneficios para sus clientes

Subgerencia de comunicaciones

, Jun 21, 2012. 07:00

Pensando en las necesidades de sus clientes, BancoEstado ha incorporado diversos descuentos para quienes usen sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Algunos de estos beneficios se extienden hasta el 30 de junio, mientras otros estarán disponibles durante todo el año.

Como las ofertas de junio terminan muy pronto, BancoEstado invita a sus clientes a aprovechar cada uno de los beneficios asociados al uso de sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Entre ellos destacan: descuentos, bonos de bienvenida y 0% de interés en compras realizadas con este medio de pago, en comercios adheridos a Transbank.

Entre otras ofertas que duran hasta este mes, se encuentran el Bono de Bienvenida de $25 mil para las tarjetas de crédito Visa Dorada y MasterCard Gold. Para Visa Internacional y MasterCard Estándar, el monto es de $15 mil.

Para aquellos clientes que tienen que pagar sus contribuciones en lo que queda de este mes, estará vigente la opción de hacerlo en tres cuotas precio contado. Quienes deseen optar a este beneficio, pueden cancelar a través de Internet o en las oficinas de la Tesorería General de la República.

Beneficios que perduran  todo el año

Para pasar más tiempo en familia,  todo el 2012 estará disponible la opción de comprar entradas en CineMundo a sólo $1.900, pagando con la tarjeta. Además, los clientes podrán contar con 20% de descuento el primer sábado de cada mes al pagar con las tarjetas de crédito MasterCard en los Mall Arauco y en las tiendas adheridas a la promoción.

En tanto, para quienes necesiten apoyo en sus gastos de salud, al pagar con las tarjetas de crédito de BancoEstado en Farmacias Salcobrand, podrán acceder a un 15% de descuento los días miércoles. Esta promoción se extenderá hasta el 15 de diciembre.

“Siempre estamos desarrollando ofertas atractivas para nuestros clientes que estén asociadas a gastos específicos de un mes en particular o bien, a necesidades más específicas que tienen las personas, como por ejemplo, la salud, entretención, deportes y hogar, entre otras. Es por ello que existen descuentos por usarla en distintos comercios y pago en cuotas con 0% de interés”, señala Paulina Jechan, subgerente Medios de Pago de BancoEstado.

A través de estos beneficios, BancoEstado busca que sus clientes aprovechen  las distintas alternativas de pago y descuentos al utilizar este medio de pago, y que lo hagan sin endeudarse de más, con tasas muy convenientes y atractivos descuentos que alivian su carga financiera.