Expo Microempresas BancoEstado llegó con oferta especial para emprendedores de Concepción

Subgerencia de comunicaciones

, Jun 18, 2012. 03:00

En la muestra la filial del banco público y los proveedores locales, ofrecieron condiciones especiales a los microempresarios de la región que buscaron financiar la compra o renovación de sus vehículos de trabajo, maquinarias, insumos, o capital de trabajo.
Este sábado 16 y el domingo 17 de junio BancoEstado Microempresas dispuso de una variada oferta crediticia para los transportistas, comerciantes, prestadores de servicios, agricultores y pescadores que asistieron a la Expo Microempresas de BancoEstado que se realizó en el espacio SurActivo. La muestra, cuya entrada era liberada, permaneció abierta durante el fin de semana entre las 10:00 y 19:00 horas.

La feria, que fue inaugurada por el alcalde(S) de Hualpén, Miguel Rivera, junto a los seremis de Economía y Transporte de la región, Ricardo Brain y Claudio Silva, respectivamente, y la gerente general de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando, tuvo como propósito llegar a los microempresarios de esta importante zona productiva del país, con una oferta conveniente que les permita resolver sus necesidades de financiamiento asociadas al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Autoridades locales, junto a Soledad Ovando, gerente general de BancoEstado Microempresas, inauguraron la Expo en Concepción.

Para ello, se ofreció a los emprendedores de la región un financiamiento especial. Junto a ello, estuvo disponible la mejor vitrina de vehículos de trabajo, maquinarias e insumos que los microempresarios necesitan en su actividad productiva. Todo en un solo lugar.

“Nuestra Expo Microempresas BancoEstado pretendió apoyar el emprendimiento local generando un centro de oportunidades de negocios, en el que se congregaron a los más importantes proveedores de maquinarias, implementos, vehículos de trabajo y equipos, con las instituciones de fomento ligadas al desarrollo del emprendimiento regional, entre las que destacaronSercotec, Corfo y Conaf”, destacó Soledad Ovando, gerente general de BancoEstado Microempresas.

En Expo Microempresas, quienes asistieron, pudieron realizar simulaciones y cotizaciones de los productos que BancoEstado tenía para ellos

Además, para los transportistas, comerciantes, agricultores y pescadores de la región estuvieron disponibles todas las alternativas crediticias para inversión, capital de trabajo y para comprar o renovar vehículos de trabajo, que BancoEstadoMicroempresas ha diseñado para estos segmentos a través de un trabajo directo con clientes y dirigentes gremiales.

En la Expo Microempresas los asistentes pudieron conocer las características y beneficios de los productos y servicios que ofrece el banco, mediante la consulta directa a los ejecutivos de negocios quienes entregaron toda la información y asesoría necesaria para que los clientes pudieran tomar decisiones informadas.

Ejecutivos de BancoEstado ayudaron a los asistentes en cada una de sus consultas

“Nos interesa que nuestros clientes y los microempresarios de la región, puedan explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna. Nuestros ejecutivos estuvieron este fin de semana asesorando a los clientes que quisieron realizar simulaciones y cotizaciones de nuestros productos. Queremos ser una solución eficiente a las necesidades de nuestros clientes, promoviendo como siempre el endeudamiento responsable”, recalca Ovando.

Expositores

Entre las empresas y servicios públicos que estuvieron presentes en SurActivo, destacaron:

Vivipra
Kaufmann