Destacan a ServiEstado por su atención los días sábado

, Jun 12, 2012. 07:00

El sábado se ha transformado en el sexto día de la semana para realizar operaciones bancarias. Así lo describe el diario La Tercera en la noticia titulada: “Chilenos convierten el sábado en su sexto día hábil de la semana", en el cual destaca entre otras empresas, la labor que cumple ServiEstado en el apoyo a aquellos clientes que no pueden acercarse a una sucursal bancaria entre lunes y viernes o que, por alguna razón, necesitan realizar un trámite de último minuto. Este servicio, disponible desde 2005 se ha convertido en una efectiva manera de satisfacer las necesidades de un importante número de chilenos.
BancoEstado fue incluído por diario La Tercera entre las empresas que se preocupan de entregar un servicio cómodo y rápido, adecuándose a las necesidades de las personas. Esto, gracias a la puesta en marcha de ServiEstado, servicio que cumplió siete años de funcionamiento en 2011.

Un 14% de las transacciones bancarias se realiza el sábado. Ante esta realidad, Patricia Morales, Gerente general ServiEstado cuenta: “Desde el 2005 que BancoEstado abrió sus puertas con horario extendido al sábado, pues se trata de un modelo de oficina fundamentalmente transaccional”. Esto ha sido de gran ayuda para quienes necesitan realizar giros, depósitos o pago de servicios en horarios en que la banca tradicional no abre sus puertas.

Desde ese mismo año que ServiEstado está presente en ciudades como Valparaíso, Temuco, Concepción y algunos sectores específicos como el Mall Estación Central. Hoy existen 87 sucursales en todo el país y están ubicadas prácticamente en todas las capitales regionales y en las comunas con mayor población.