Comienza campaña de Tarjeta Chilena BancoEstado Visa

, Jun 07, 2012. 11:00

Con esta campaña, los clientes podrán acceder a un Bono de Bienvenida de $5.000 por compras iguales o superiores a $20.000 en supermercados, beneficio que estará disponible durante el mes de junio.

Entre otras características, con este producto, los clientes podrán acceder a un 0% de interés para compras en 3, 6 ó 12 cuotas en grandes tiendas, Easy y Homecenter (desde el 7 hasta el 30 de junio). Además, un 15% de descuento en todas sus compras en Salcobrand los días miércoles.

Las entradas a CineMundo costarán sólo $1.900 si son pagadas con la tarjeta y con un ticket que se encuentra disponible en el portal de beneficios que BancoEstado creó especialmente. Habrá miles de productos a precio rebajado, con 0% interés en compras de 2 a 24 cuotas para los clientes que adquieran productos desde el mismo portal.

La subgerente Comercial Segmento Masivo, Soledad Leible, señaló: “Queremos que nuestros clientes y sus familias aprovechen el mundo de beneficios y ofertas al que pueden acceder a través de nuestra Tarjeta Chilena BancoEstado Visa. Estamos permanentemente desarrollando nuevas promociones y alianzas con diferentes comercios, pensando en las necesidades de las personas”.

Para conocer más productos haz clic aquí.