Destacada participación de BancoEstado Pequeñas Empresas y sus clientes en encuentro de la Cámara de Comercio.

, May 18, 2012. 03:00

La entidad estatal se hizo presente en la jornada “Enlaces comerciales”, iniciativa anual organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y que representa una oportunidad para que tanto grandes empresas, como Pymes, puedan potenciarse en sus diferentes rubros.
El encuentro tiene como objetivo crear enlaces comerciales entre distintos empresarios para cada uno de sus negocios. En esta oportunidad, BancoEstado estuvo presente con dos stands y ejecutivos de la Pequeña y Mediana Empresa, quienes ofrecieron sus servicios de asesoría y financiamiento a las Pymes asistentes, vía créditos para capital de trabajo e inversión, Factoring y Leasing.

En el evento, los clientes recibieron asesoría personalizada a cada una de sus consultas

Gracias a esta instancia, los clientes han podido experimentar de cerca el compromiso que tiene BancoEstado con los sueños y proyectos de pequeños y medianos empresarios, entregándoles así las diferentes alternativas que se ofrecen para cada uno de sus negocios, independiente de su sector productivo.

El subgerente de segmentos de Pequeñas Empresas, Jorge González, se refirió al  constante apoyo que entrega la entidad bancaria estatal en el desarrollo y progreso de los negocios de los pequeños y medianos empresarios. “Para esta oportunidad dispusimos una atención integral para ellos: primero, les extendimos una invitación al evento, les explicamos en qué consistía, qué oportunidades tenía para cada uno de sus rubros, los capacitamos en cómo relacionarse con los ejecutivos de compra de las grandes empresas y, para cerrar el ciclo, llevamos módulos con financiamiento de distintas modalidades para que contaran con el respaldo para concretar su proyecto como proveedor”, afirmó.

En “Enlaces Comerciales” las Pymes proveedoras, grandes empresas y clientes, contaron  con un servicio de atención personalizada en donde pudieron conocer todas las alternativas en que BancoEstado los puede ayudar en el buen desarrollo y concreción de sus negocios.