CajaVecina cumplió un rol clave en recaudación del SOAP 2012

, May 14, 2012. 07:00

Este año nuevamente CajaVecina tuvo un rol protagónico en la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes Personas (SOAP). A través de este canal de atención se recaudaron más de 60 mil seguros . Es por ello que las filiales BancoEstado Corredores de Seguros (BECS) y CajaVecina premiaron a los 15 operadores de CajaVecina que se destacaron en la recaudación del SOAP a nivel nacional.
Durante más de un mes todos los operadores de la red CajaVecina tuvieron la posibilidad  de recaudar el pago de las pólizas SOAP 2012 a través de los más de 7.500 puntos de CajaVecina, distribuidos a lo largo de todo el país, dando así la posibilidad a clientes y no clientes de BancoEstado de realizar parte del trámite de renovación del permiso de circulación 2012 de forma fácil y rápida.

Carlos Nawrath, subgerente de Ventas de BancoEstado Corredores de Seguros y Jorge Stuardo, gerente general CajaVecina junto a operadoras premiadas de la sexta región.

“Estamos muy contentos por haber cumplido exitosamente con este desafío que por segundo año se desarrolló a través de nuestro canal de atención, y más contentos aún por entregar estos  reconocimientos a nuestros operadores quienes fueron parte fundamental para el éxito de esta campaña”, señaló Jorge Stuardo, gerente general de la filial CajaVecina.

Así, se les entregaron sus premios a operadores de las comunas de Concepción, Hualpén, Yungay, Chillán y Cabrero, en la octava región; Nancagua, Quinta de Tilcoco, Pichilemu, Marchihue, Requínoa y Machalí, en la sexta región; Cauquenes y Molina, en la región del Maule y Santa María en la región de Valparaíso.

De esta forma CajaVecina se consolida como un canal de atención cercano y seguro que dado su horario de atención extendido, facilita la vida a los clientes y no clientes del banco, al disponer de diversas transacciones bancarias que hacen posible pagar créditos, TC, ahorrar, girar y depositar sin tener que desplazarse a los centros urbanos, ocupando en ello tiempo y dinero. Con CajaVecina, los clientes de BancoEstado tienen el banco en su almacén.

Hoy la filial CajaVecina sigue trabajando en el cumplimiento de sus metas para este 2012: tener 8.000 puntos de atención al 31 de mayo y más de 10.000 a fines de 2012.