Search form

BancoEstado organiza IX Torneo de tenis Mesas de Dinero

Subgerencia de Comunicaciones

, May 10, 2012. 07:00

Porque no todo en la vida es trabajo, grandes operadores de mesas de dinero se reunieron para jugar el XI Torneo de Tenis Mesas de Dinero, en una entretenida actividad de camaradería, que les permitió salir de la rutina, y compartir fuera de las instancias formales de trabajo.
La actividad, organizada por la Gerencia de Recursos Financieros de BancoEstado, se ha transformado en  una tradición y cada año suma más asistentes.  Gracias a esta oportunidad, los operadores  de las mesas de dinero  pueden compartir, conocerse y establecer lazos de amistad.
 
Los integrantes del equipo de Larraín Vial Cristóbal Silva y Pedro Gaete reciben su galardón de manos de Eugenio Echeverría, de BECB; Antonio Bertrand, gerente de Recursos Financieros de nuestro Banco y Nuria Segú, product manager de Inversiones BancoEstado.;
 
 
Las canchas del estadio San Jorge recibieron a los participantes de distintos bancos, AFP, fondos mutuos, compañías de seguro, brokers y corredoras de bolsa del sistema financiero nacional, quienes pasaron un rato entretenido en torno al deporte.
 
La actividad, que cada año suma más adeptos, ha sido fructífera para los asistentes quienes lograron compartir con sus colegas y disfrutar de un momento  grato fuera de la rutina diaria.