BancoEstado acerca sus servicios a postulantes a la Armada de Chile

, May 09, 2012. 03:00

En la constante tarea de acercar sus servicios a los usuarios en todo Chile, BancoEstado suscribió un acuerdo con la Armada de Chile para que sus postulantes puedan pagar sus inscripciones a través del sitio Web, ServiEstado ( o CajaVecina. Se trata de una iniciativa concreta, que permitirá que las nuevas generaciones se familiaricen con los servicios bancarios.
Bajo un convenio realizado entre BancoEstado y la Dirección General del Personal de la Armada de Chile, cerca de 10 mil postulantes podrán formalizar el pago de su inscripción a través de BancoEstado y sus servicios CajaVecinaServiEstado y el sitio Web oficial.

Vice Almirante Rafael González, Director General del Personal de la Armada y Verónica Hevia,gerente de Banca Institucional

Se trata de un acuerdo sellado entre Verónica Hevia, gerente de Banca Institucional y el Vice Almirante Rafael González, Director General del Personal de la Armada. A través de este convenio, los jóvenes pasarán a formar parte del importante grupo de chilenos que ya acceden de forma regular a cualquiera de estos servicios, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

El sistema contará con un “Portal de Postulación”, que la Armada puso a disposición de los jóvenes, y que se complementa con el “Botón de Pago” que la entidad bancaria puso a disposición para facilitar este trámite. Verónica Hevia comentó que éste es el primer ‘Convenio de Recaudación’ que BancoEstado firma con la Armada de Chile, institución con la cual “nos unen muchos años de colaboración personal”.

Este hito continúa un proceso que define la misión de BancoEstado y que considera, entre otros, a CajaVecina, iniciativa nacida el 2005 y que ha permitido que miles de chilenos puedan realizar trámites de forma rápida, oportuna y cerca de su hogar.

El convenio firmado con ambas instituciones permitirá que las nuevas generaciones de jóvenes militares se familiaricen con el banco, logrando así que lo conozcan y puedan incorporarlo como elemento a la hora de programar su futuro.