Search form

El ahorro y los seguros: dos formas de proteger su dinero y el de su familia

Subgerencia de comunicaciones

, Apr 26, 2012. 07:00

El ahorro y los seguros son dos maneras de resguardar nuestro dinero. La importancia del ahorro, por más mínimo que sea, siempre será una oportunidad para el futuro. Por otro lado, los seguros brindan una ayuda considerable para protegernos en caso de accidentes o enfermedades repentinas. BancoEstado ofrece a los chilenos diversos y sofisticados instrumentos de ahorro y seguro, los que pueden ayudar a planificar el futuro de las familias del país.

Ahorro para el futuro

Uno de los factores fundamentales que debe tener en cuenta un ahorrante e inversionista, es la consistencia entre sus objetivos y los plazos. Esto implica que los clientes deben conocer bien lo que buscan al invertir o ahorrar, los riesgos que están dispuestos a tolerar y cuáles son sus horizontes de inversión. El concepto de diversificación sigue siendo el pilar para la toma de decisiones. 

Por esta razón, BancoEstado sugiere siempre perfilar a los clientes antes de ofrecer distintas soluciones de este tipo, esto significa definir bien sus características, lo cual permite orientarlos en función de sus necesidades y características particulares, sobre todo en momentos de mayor incertidumbre en los mercados.

Existen distintas maneras de ahorro, tales como las libretas de ahorro para los niños, para el estudio, para la vivienda y otros productos como los fondos mutuos, los depósitos a plazo y los destinados a incrementar la pensión futura, como el Ahorro Previsional Voluntario o APV.

Una de las principales ventajas de los APV por medio de Fondos Mutuos, es que los clientes valoran especialmente la mayor variedad de instrumentos disponibles, la facilidad para invertir y la gran disponibilidad de información.

BancoEstado entrega diversas y atractivas oportunidades de ahorro y seguros inversión de corto, mediano y largo plazo. Sobre la base de la seguridad, a través de Fondos Mutuos, entrega confianza y solvencia propia de la tradición de la entidad bancaria estatal. Es líder en inversiones y cuenta con ejecutivos especialistas, que orientan al cliente paso a paso para seleccionar el o los productos que responden a cada necesidad.

Para mayor información, haga clic aquí.

Vivir con tranquilidad

Las actividades que se realizan en el diario vivir están expuestas a diferentes tipos de peligros o eventualidades que pueden tener una grave repercusión. Por lo mismo, BancoEstado ofrece a los clientes del banco una amplia gama de seguros, a bajos precios y con las mejores coberturas con el propósito de desarrollar productos y servicios que aporten a mejorar la calidad y bienestar de los chilenos.

Entre ellos, destacan los seguros para proteger la familia, los bienes, vida y salud, automotriz, de incendio, de empresas, por nombrar algunos. Todos con el mismo fin: proteger y entregar una mejor calidad de vida a quien los contrata.

La entidad financiera estatal, a través de su filial BancoEstado Corredores de Seguros, busca profundizar la relación con sus clientes para que estén más informados de los seguros que se ofrecen, respecto a las coberturas que entregan las compañías que cubren los riesgos y a la vigencia de las pólizas de seguros. 

Para mayor información, haga clic aquí