ServiEstado inaugura nueva sucursal en San Fernando

, Apr 23, 2012. 03:00

Para BancoEstado la bancarización del país es uno de sus objetivos estratégicos más relevantes, entendida como acercar los productos y servicios financieros a todos los habitantes de Chile, independiente de su condición o del lugar geográfico en el que se encuentre.
Es en este contexto que una nueva sucursal de su filial ServiEstado abrió sus puertas en la ciudad de San Fernando.

La recién inaugurada oficinaestá ubicada en Av. Manuel Rodríguez N° 770, Local 5, , en el recinto del supermercado “A Cuenta”, perteneciente a la cadena D&S. Su finalidad es ofrecer a los clientes de la entidad bancaria un modelo de atención que apoye el trabajo de la red de sucursales y a desarrollar transacciones financieras y no financieras de alta calidad para integrar a los chilenos al sistema, y con ello dar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

La filial está dotada de nueve trabajadores, entre los que cuentan tres supervisores, tres asistentes de servicios y tres vigilantes privados; un dispensador de saldos con pantalla touch y 2 cajeros automáticos.

El banco al alcance de todos los chilenos

ServiEstado tiene sucursales ubicadas estratégicamente en distintas ciudades del país, cuya principal característica es que atienden en un horario extendido que va de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 17:00 horas.

La apertura de esta nueva filial es parte importante de los avances que BancoEstado se ha propuesto en su tarea por fomentar la incorporación de más chilenos al sistema bancario y facilitarles sus movimientos financieros a través de distintos canales de atención de manera eficiente.

Más información sobre este servicio se encuentra disponible http://bit.ly/t9nR7c.