Con ofertas para comprar o refinanciar créditos se inicia Campaña Hipotecaria 2012

, Apr 18, 2012. 03:00

Plazos más cortos de respuesta, tasas competitivas y atención integral y especializada es parte de lo que ofrece la campaña de este año, que ya comenzó a ser promocionada en los principales medios de comunicación a nivel nacional.

Con el eslogan “Cuando hay confianza, no hay estrés. Así compré mi departamento”, el banco lanza la atractiva Campaña Hipotecaria 2012, con la que espera superar las ventas del año pasado y el éxito obtenido entre sus clientes.

La tradicional campaña hipotecaria de BancoEstado está vigente desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo, constituyendo la acción comercial más importante del año para promocionar y apoyar la venta de este tipo de financiamiento de largo plazo entre sus clientes.

Según un estudio realizado por la compañía de investigación de mercado Ipsos, BancoEstado alcanzó en 2011 el primer lugar de la banca en satisfacción de clientes que obtuvieron un crédito hipotecario, por lo que este año el desafío es mantener ese liderazgo y para ello la actual oferta se diseñó de manera tal que resalta su condición de ser la más conveniente del mercado.

Enfocada en créditos sobre las 2.000 U.F., esta Campaña Hipotecaria tiene atributos destacables, como la respuesta y preaprobación de solicitudes en 48 horas -con la finalidad de tener aprobaciones comerciales en menor plazo- el mantener la tasa de la aprobación del crédito por 60 días, además del financiamiento de hasta el 90% del valor de la vivienda, hasta 30 años plazo para pagar, atención y asesoría especializada, y ofertas especiales con inmobiliarias en convenio.

“La oferta de este año es muy atractiva, porque se ajusta a las necesidades de cada cliente, ya sea para adquirir una vivienda o para refinanciar un crédito que tenga con nuestro banco o con otra entidad y con mejores tiempo de respuesta. Tenemos ofertas que difícilmente se van a repetir, entre las que destacan el Mutuo Tasa Fija, con una tasa de U.F. más 3,9% anual para créditos desde 2.000 U.F. y con venta conjunta del Plan de Cuenta Corriente y PAC”, señala Marcelo Hiriart, Subgerente Banca Hipotecaria.

Asimismo, la campaña tiene asociados otros beneficios, como un Plan de Cuenta Corriente costo $0 por todo el período del crédito –para créditos sobre 2.000 U.F.-, gastos operacionales que pueden ser pagados en 6 ó 12 cuotas sin interés con cargo a la Tarjeta de Crédito BancoEstado, y la posibilidad de contratar seguros muy convenientes.

La oferta de BancoEstado ya comenzó a ser publicitada en los principales medios de comunicación del país. Para ver el spot publicitario, haga clic aquí.