BancoEstado Microempresas, única entre las 25 mejores para trabajar en Latinoamérica

, Apr 03, 2012. 03:00

La premiación organizada por el instituto Great Place To Work (GPTW), que destaca a las mejores empresas para trabajar en América Latina y que evalúa a más de 2 mil empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Centro América y El Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, ubicó a la filial de la entidad financiera en el lugar 23 en la categoría de empresas locales del continente, con más de 500 trabajadores.
Antes de ayer fueron elegidas las 100 mejores compañías de América Latina, en el certamen al que postularon más de 2 mil entidades y 2 millones y medio de personas. En esta oportunidad, la filial de BancoEstado se ubicó en el lugar 23 en la categoría de empresas con más de 500 trabajadores.

La delegación de BancoEstado Microempresas que recibió el reconocimiento a nombre de todos los trabajadores de la filial

La única empresa chilena

“Con un tremendo orgullo, que me nace del corazón, hoy día podemos decirle a todo Chile que somos la única empresa chilena que está en esta lista de empresas locales con más de 500 trabajadores, lo que merece un gran aplauso”, enfatizó Soledad Ovando, gerente General de la filial.

La ejecutiva se mostró muy emocionada principalmente porque este premio refuerza todo el trabajo realizado durante estos 16 años: “Somos un empresa pública, que atiende a gente sencilla, que nos ha costado todo lo que hemos logrado. Ser la única empresa chilena, llevar el nombre de Chile en ese ranking nos deja totalmente convencidos que estamos haciendo lo correcto, que este es el tipo de empresa que queremos construir, y que para nosotros ésta es la mejor empresa para trabajar en el mundo”.

Por su parte, desde Atlanta, el gerente de Felicidad señaló que estos logros permiten “sentir que estás en el nivel de empresas de prestigio internacional y que dentro de ellas BancoEstado Microempresas también es un referente. Eso no sólo te deja contento y entusiasmado por lo que hacemos, sino que te propone el mayor desafío de todos: seguir avanzando y consolidando nuestra filial; la mejor empresa para trabajar, aquella en la que te sientes cómodo y contento. Y también cuidado”.