Search form

Expo Microempresas BancoEstado llegó con oferta especial para emprendedores de Copiapó

Subgerencia de Comunicaciones

, Mar 26, 2012. 07:00

En la muestra, la filial del banco público y los proveedores locales, ofrecieron condiciones especiales a los clientes de la región que buscan financiar la compra o renovación de vehículos de trabajo, maquinarias, insumos, o capital de trabajo.
El sábado 24 y domingo 25 de marzo, BancoEstado Microempresas dispuso una variada oferta crediticia para los transportistas, comerciantes, prestadores de servicios, agricultores y pescadores que asistieron a la Expo Microempresas BancoEstado que se realizó en la Plaza de Armas de Copiapó.
 
 
La feria fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Maglio Cicardini, y el subgerente regional de BancoEstado Microempresas, Marcos Canales, y tuvo como propósito llegar a los microempresarios de esta importante zona productiva del país, con una oferta conveniente que les permita resolver sus necesidades de financiamiento asociadas al crecimiento y desarrollo de sus empresas. 
 
Para ello, puso a disposición de los emprendedores de la región un financiamiento especial. Junto a ello, estuvo disponible la mejor vitrina de vehículos de trabajo, maquinarias e insumos que los microempresarios necesitan en su actividad productiva. Todo en un solo lugar.
 
 
Ejecutivos de BancoEstado con autoridades locales 

“Nuestra Expo Microempresas BancoEstado apoya el emprendimiento local generando un centro de oportunidades de negocios, en el que se congregan los más importantes proveedores de maquinarias, implementos, vehículos de trabajo y equipos con renovadas tecnologías, con las instituciones de fomento ligadas al desarrollo del emprendimiento regional, entre las que destacan Sercotec, Corfo e Indap”, destacó Marcos Canales, subgerente Regional de la filial BancoEstado Microempresas.
 
Además, para los transportistas, comerciantes, agricultores y pescadores de la región, estuvieron disponibles todas las alternativas crediticias para inversión, capital de trabajo y para comprar o renovar vehículos de trabajo, que BancoEstado Microempresas ha diseñado para estos segmentos a través de un trabajo directo con clientes y dirigentes gremiales, con quienes se reúne en forma permanente en distintos comités de trabajo. 
 
 
En la Expo Microempresas los asistentes pudieron conocer las características y beneficios de los productos y servicios que ofrece el banco, mediante la consulta directa a los ejecutivos de negocios, que entregaron toda la información y asesoría necesaria para que los clientes pudieran tomar una decisión informada. 
 
“Nos interesa que nuestros clientes y los microempresarios de la región, puedan explorar y comparar nuestras ofertas, contando para ello con información clara, transparente y oportuna. Nuestros ejecutivos estarán este fin de semana asesorando a los clientes que deseen realizar simulaciones y cotizaciones de nuestros productos. Queremos ser una solución eficiente a las necesidades de nuestros clientes, promoviendo como siempre el endeudamiento responsable y las decisiones informadas”, recalcó Canales. 
 
Expositores 
 
Entre las empresas y servicios públicos que estuvieron presentes este fin de semana en la Plaza de Armas de Copiapó, destacaron:
 
- Autocentro Nicolás
- Metalpar
- Depetris
- A. Gonzalo Carmona 
- Salfa
- Friomac
- Callegari
- Tramigo
- Brasil Buses
- Automotriz Carmona (Maco)
- Fabricante de botes de fibra
- Sercotec
- Corfo
-