Search form

Firman convenio con Ilustre Municipalidad de Curanilahue

Subgerencia de Comunicaciones

, Feb 15, 2012. 02:00

Hasta la Casa Matriz de la entidad bancaria estatal se trasladó el alcalde de Curanilahue, Ahímalec Benítez, para oficializar la extensión del plazo de vigencia del Contrato de Prestación de Servicios Bancarios entre ambas instituciones, el que ahora será válido hasta enero de 2017.
Actualmente, la Ilustre Municipalidad de Curanilahue mantiene con BancoEstado un convenio de pago de remuneraciones y próximamente comenzará a operar con el pago a proveedores, el cual también fue concretado en esta oportunidad. Con este nuevo acuerdo, la entidad financiera continuará siendo el principal prestador de servicios de este municipio, lo que es para la entidad financiera un reconocimiento a la confianza y conformidad por los servicios entregados.

 


Ahímalec Benítez, alcalde de Curanilahue, viajó hasta Santiago para cerrar el acuerdo de servicios bancarios con BancoEstado 

 

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes José Pino, subgerente de la Banca Institucional; Pamela Hernández, Jefa de Grupo; y Andrea Salgado, Ejecutiva de Cuentas.

Curanilahue se encuentra ubicada en la Región del Biobío, cuya población asciende a 31.789 habitantes. De ellos, el 94% corresponde a zona urbana. La comuna surgió de un asentamiento minero de fines del siglo XIX que explota desde esa fecha carbón.